“Yo devoro mi existencia con un apetito insaciable. Cómo terminará todo esto, lo ignoro” Pier Paolo Pasolini.
Nuestra pieza narra a través de la danza y la creación sonora, la caída de un “NARDO” que transita lo clandestino, el erotismo, los estados alterados de los psicotrópicos y la búsqueda de un placer doliente.
Se sustenta dentro de una creación dramática y poética en la que a través del movimiento se generan atmósferas sensoriales que nos sumergen en el oscuro vientre de los espacios urbanos deshumanizados.
Nuestra intención es poner un tema lleno de historias cargadas de miles de kilómetros, que por diversas circunstancias, llegan a esta ciudad y utilizan sus servicios sexuales como un trabajo, seguramente porque es la única salida laboral en un sistema que les impide funcionar sin tener identidad.
Nardo es una experiencia en la que el público será testigo de un nuevo despertar, una nueva luz. Aquella que no queremos que se apague nunca.
Nardo sugiere una mezcla entre el deseo y la muerte dentro de una narrativa dramática donde, desde el atrevimiento, exponemos una invisiblidad, la prostitución masculina en el siglo XXI.
Esta producción hace parte del programa Residencias de Creación Sala Carme Teatre 2023 y Estancias Intermitentes Espai La Granja.
Dirección e interpretación: Edu Migro
Dramaturgia: Javier Sahuquillo
Asistencia movimiento: Ana Luján
Dirección y realización musical: Manel Ferrándiz
Mastering musical: Paul Museck
Iluminación: Carles Sanchis
Escenografía: Nataly Prada, Mery Miras Sánchez
Imagen, foto y vídeo: Idunn Producciones
Producción: Migro Danza, Josep Navarro
Textos: Elsa Moreno y Javier Sahuquillo
Voz en off: Claudia García Giraldo, Javier Sahuquillo, Edu Migro
Con la colaboración de:
Sala Carme Teatre - Espai La Granja
Notas de prensa
Vídeos